Niño de dos años mata de un disparo a su madre

MAIN-Patrice-Price

Patrice Price, de 26 años, conducía por la autopista 175 en Milwaukee (Wisconsin) este martes cuando de repente se echó a un lado de la carretera.

Acababa de recibir un disparo desde el asiento trasero del vehículo, donde su hijo de dos años estaba sentado y se había desabrochado el cinturón.





El pequeño, según la ofician del sheriff del condado de Milwaukee, se hizo con el arma que se había “deslizado de debajo del asiento del conductor y disparó a través del asiento”.

En el momento del fatal accidente se encontraban en el coche la madre de Price y otro de sus hijos; ambos sentados en el asiento del copiloto.Según la oficina del sheriff, la pistola que causó la muerte de Price pertenecía a su novio. Éste es el propietario del coche y trabaja como guardia de seguridad. En el vehículo también se encontró el chaleco antibalas del novio de la víctima.

La madre de la joven explicó a varios familiares cómo escuchó el disparo y su hija le pidió que no la dejara morir, según recoge la cadena de televisión local WISN 12. Cuando los servicios de emergencia llegaron no pudieron hacer nada por salvarla.

Vía ElMundo.es