Smolansky: En un día El Hatillo recogió casi 30% de las firmas de Miranda

Smolansky: En un día El Hatillo recogió casi 30% de las firmas de Miranda

davidsmolansky

El alcalde del municipio El Hatillo y dirigente nacional de Voluntad Popular, David Smolansky, informó que al cierre del primer día de recolección de firmas con el fin de activar el proceso de referéndum revocatorio al Presidente de la República, en la entidad local ya fueron recogidas 6.320 rúbricas, lo cual supera 12 veces la meta municipal y representa casi el 30% del objetivo de todo el estado Miranda.

Nota de prensa Alcaldía El Hatillo





“Los vecinos de El Hatillo han dado una demostración de querer rescatar en nuestro país, la libertad y la democracia, y tan solo en las primeras tres horas de recolección de firmas ya habíamos alcanzado nuestra meta municipal”, dio a conocer Smolansky.

Sin embargo, aclaró que “si bien las firmas son importantes, no es lo único, pues la presión popular de calle será lo que termine de generar el cambio”. “No podemos dejar de denunciar la impunidad, los apagones, la escasez de comida y medicinas: ¡Sigamos presionando!”, agregó.

El dirigente informó que las jornadas de recolección de firmas en el municipio El Hatillo se mantendrán activas hasta el domingo 01 de mayo, e invitó a todos los electores inscritos en el municipio a firmar en alguno de los siguientes puntos: Plaza Bolívar del casco histórico, entrada de la urbanización El Cigarral y Avenida Principal de Los Naranjos. Además, anunció que habrá operativos de recolección de firmas en diferentes sectores de la zona rural de El Hatillo.

“Nuestro aporte no solo es por el municipio sino por todo el estado Miranda y por toda Venezuela, para que logremos el cambio de gobierno lo más pronto posible y así abrir las puertas a la democracia, la libertad y la separación de poderes públicos en el país”, concluyó el alcalde.