Afectada conectividad de Margarita con reducción de vuelos de Conviasa

Afectada conectividad de Margarita con reducción de vuelos de Conviasa

conviasa

La aerolínea Conviasa modificó sus itinerarios desde la isla de Margarita, estado Nueva Esparta, dejando únicamente la ruta Maiquetía y Maracaibo. Las demás rutas nacionales fueron eliminadas.

El Universal





Operadores turísticos regionales ya están al tanto de los cambios, y la opinión es de rechazo por cuanto significa que la isla sigue perdiendo conectividad.

En efecto fueron suspendidos los vuelos entre Porlamar y las ciudades de Barquisimeto, Maturín, El Vigía y Puerto Ordaz. A Maiquetía habrá prácticamente un solo vuelo diario en diferentes horarios.

Igor Viloria, presidente de la Cámara de Turismo insular, consideró que la reducción de vuelos es un nuevo golpe para los empresarios turísticos y hoteleros de la entidad, por demás de contradictorio, pues apenas hace una semana el presidente Nicolás Maduro activó en la isla de Margarita el Motor Turístico, “que absurdo que sea precisamente la aerolínea gubernamental la que propine un nuevo golpe a la actividad que sustenta la economía regional”, dijo.