Ángel Alvarado: Petare fue contundente, 15 veces más de las firmas requeridas

Ángel Alvarado: Petare fue contundente, 15 veces más de las firmas requeridas

abf6a310cdff3dfdc017e2dbd95643be

El diputado a la Asamblea Nacional, Ángel Alvarado, aseveró que “el Gobierno perdió el apoyo popular, especialmente de nuestro pueblo de Petare. La demostración de rechazo fue contundente, se debían recolectar 4700 firmas y en dos días logramos más de 70 mil. Quince veces más del 1% requerido”.

Nota de prensa





Para el diputado mirandino este es el fin de este Gobierno. “Está más que demostrado que han fracasado, tienen crisis en todos los sectores: económica, eléctrica, alimentaria, de salud, seguridad, etc.”

El parlamentario también agradeció la confianza de los ciudadanos y la gran asistencia a los puntos de recolección de firmas a nivel nacional, lo que ha hecho que se supere por ocho veces más la cantidad de rúbricas solicitadas por el CNE.

“Es impresionante la cantidad de personas que se han acercado a los puntos de recolección de firmas para revocar a este Gobierno. Gracias por participar y seguir creyendo en Venezuela, en que hay esperanza y razones para quedarse”, aseguró Alvarado.

Estas declaraciones fueron ofrecidas durante un recorrido por varios sectores de Petare para constatar los daños ocasionados por las precipitaciones. Alvarado además denunció que en Petare, gran parte de la zona popular del municipio Sucre, tiene 24 horas sin electricidad.

“Hemos visitado diferentes sectores populares como Maca, El Nazareno, Campito, Mirador del Este, Pablo VI, Amapola y parte de Barrio Unión para ver los daños que dejaron las lluvias. Recibimos denuncias de los habitantes sobre el corte de luz en la zona que lleva más de 24 horas, se ha contactado a Corpoelec y no han recibido respuesta. Nosotros seguimos recorriendo estas comunidades porque estamos comprometidos con nuestros vecinos, como siempre lo hemos dicho no los vamos a dejar solos porque nosotros somos la voz de Petare en la Asamblea Nacional”, concluyó Alvarado.