Carabobo obtuvo 53.89% más de firmas requeridas en la entidad para el Revocatorio

Foto: El Carabobeño
Foto: El Carabobeño

La conferencia de prensa se retrasó 55 minutos. Había una razón evidente. Los dirigentes pasaron toda la noche en un trabajo extenuante: clasificar 105 mil 487 firmas que recolectó el partido Primero Justicia en Carabobo en dos días. Eso representó 53.89% de lo que se tenía que recoger en todo el país, según el Consejo Nacional Electoral (CNE) que pidió 1% del Registro Electoral Permanente (REP).

Por: El Carabobeño

“Demostramos que el poder de Maduro es derrotable”, dijo Armando Amengual, secretario general del partido en la región. Lo que expresó el pueblo el 6 de diciembre se extendió, opinó este viernes en conferencia de prensa.





La gente está despierta. La asistencia de los puntos de recolección de firmas fue masiva. Para Amengual lo que se necesita no es cambiar solo de Gobierno, sino de modelo.

“Que tener agua o luz no sea algo que celebrar. Queremos que regrese la normalidad al país”. Para eso se necesita que los partidos estén organizados, puntualizó. “La fuerza de un pueblo cuando decide cambiar es indetebible”, agregó.