Chúo Torrealba podría denunciar en instancias internacionales las agresiones sufridas este viernes

Chúo Torrealba podría denunciar en instancias internacionales las agresiones sufridas este viernes

Jesús Chuo Torrealba 2

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús “Chúo” Torrealba, informó este viernes que podría recurrir a instancias internacionales para realizar una denuncia los hechos de violencia de los que fue objeto este viernes, cuando fue agredido por un grupo de presuntos simpatizantes del Gobierno nacional.

Durante una rueda de prensa, el representante de la MUD aseveró que “Circulan las evidencias de quiénes fueron los perpetradores. No fueron unos espontáneos (…)  Hoy el pueblo venezolano vio cómo andamos los dirigentes de la Unidad Democrática”.





Asimsmo, Torrealba hizo un llamado a las filas simpatizantes del chavismo y agregó que “yo confío en que en el Gobierno haya alguien que entienda que no pueden usar mecanismos del pasado y violar los DDHH”.

Para finalizar, le recordó que al Gobierno nacional que toda clase comportamiento de naturaleza violenta puede ser “suicida” y traer un costo político.

“Queremos el cambio en paz. Nuestro camino es pacífico, electoral y constitucional (…) Nuestro propósito no es ganar la guerra al Gobierno, sino imponer la paz”, puntualizó. (lapatilla.com)