Cocodrilos liquidó a Guaros en el inicio de la Final de la Conferencia Occidental

Cocodrilos liquidó a Guaros en el inicio de la Final de la Conferencia Occidental

zz999

Cocodrilos de Caracas, vino de atrás y derrotó a Guaros de Lara con pizarra de 99 x 97 en el primer partido de la Final de la Conferencia Occidental, este viernes en el Domo Bolivariano de Barquisimeto.

Cocodrilos, salió con todo y se llevó el primer parcial 25 x 19. Guaros se desquitó en el segundo cuarto con una diferencia de 24 x 20, pero los capitalinos se fueron al descanso con una ventaja de 45 x 43.





Los crepusculares, demostraron todo su poder en el tercero y se adelantaron 31 x 26. El quinteto “Saurio” contó con una buena defensa y apostó por el contragolpe para llevarse los últimos diez minutos 28 x 23.

Los dirigido por “Mamá Osa” Salazar, picaron adelante en la Final de la Conferencia Occidental al imponerse a Guaros con pizarra de 99 x 97.

Por los capitalinos, Wendell Mckines, cargó con la ofensiva al anotar 30 puntos, Carl Elliott sumó 28 unidades y Anthony Mitchel l, terminó con 12 puntos. Por Guaros, Damien Wilkins aportó 22 canastas, Andre Emmett y Luis Bethelmy totalizaron 21 cartones cada uno.

Fuente: Diario Meridiano.