Diputado Jesús Yánez: Aunque nos quiten la electricidad, seguiremos trabajando

Diputado Jesús Yánez: Aunque nos quiten la electricidad, seguiremos trabajando

Foto: Nota de prensa
Foto: Nota de prensa

Tras la amenaza del Presidente de la República Nicolás Maduro, de quitarle la electricidad a la Asamblea Nacional, el diputado a la AN y Representante al Parlamento del Mercado Común del Sur (Parlasur), Jesús Yánez, aseguró que seguirán trabajando en función de legislar por el pueblo venezolano.

Nota de prensa

Para Yánez, el Ejecutivo Nacional es tan malo que “ni siquiera ve la luz al final del túnel y nosotros no tenemos la culpa de eso. No importa que nos quite la electricidad, pues nosotros seguiremos en la calle, con el pueblo, ese pueblo que justamente perdió y que hoy por hoy pide a gritos que sea cambiado constitucionalmente”.

Asimismo, el parlamentario de Acción Democrática, señaló que “Maduro ya no sirve ni siquiera ni para dar órdenes, porque se las cumplen mal: Si el ataque es contra la Asamblea Nacional, ¿qué culpa tienen los sectores aledaños al Parlamento? Porque los propios vecinos que trabajan y viven en los alrededores de la AN se han quejado que les quitaron la luz. Definitivamente el Presidente Maduro da vergüenza que ni sus partidarios cumplen sus ordenes”.





Por último, el diputado a la Asamblea Nacional Jesús Yánez, rechazó la medida aplicada desde el gobierno nacional y ratificó que pese a que desde del Ejecutivo, le ha declarado la guerra a la AN, seguirán legislando por el pueblo venezolano “que nos eligió el 6 de diciembre”.