¡Emotiva! Así fue la despedida de Leonardo Aldana de Televen (VIDEO)

¡Emotiva! Así fue la despedida de Leonardo Aldana de Televen (VIDEO)

Despedida_Leo_Fotos9

Este viernes 29 de abril fue el último programa del animador Leonardo Aldana en Vitrina, el magazine de Televen y las cámaras de [El Farandi] estuvieron presentes en el estudio para traerles todos los detalles.

Con información El Farandi





Fue una edición muy conmovedora donde las animadoras Anmarie Camacho y Ly Jonaitis acompañado de unos invitados especiales (familiares, amigos y su club de fans oficial) le dedicaron una hora llena de sorpresas a Aldana.

Despedida_Leo_Fotos3

El show empezó con un doble de Leo, interpretado por el actor Adrian Gonzales “El bromo” que, entre ocurrencias y risas, trató de sustituir al talentoso barquisimetano y llenar ese vacío que ahora dejará en el programa de variedades. El toque musical estuvo a cargo de “A Lo FlamenKo“, una de las bandas venezolanas favoritas del homenajeado.

Leonardo estuvo durante 5 años alegrando las mañanas de todos los venezolanos en este espacio que le dio la oportunidad de crecer personal y profesionalmente.

Despedida_Leo_Fotos10

Desde ahora estará desarrollando una carraca como actor en la pantalla grande y seguirá conduciendo el Kino Táchira, trasmitido también por el canal de la bolita roja.

Disfruten la entrevista a continuación: