Jhoulys Chacín venció a los Medias Rojas de Boston

zz6z6z6zz

Los Bravos de Atlanta, cortaron una racha de ocho derrotas consecutivas, al imponerse 5 carreras por 3 sobre los Medias Rojas de Boston, gracias a Nick Markakis, quien pegó tres sencillos y un doble, para impulsar tres carreras.

Mallex Smith, sumó dos dobletes y produjo una carrera mediante un sencillo por los Bravos, que siguen siendo el peor equipo de las Grandes Ligas en esta temporada, con una foja de 5-17. Atlanta, no triunfaba desde el 19 de abril y evitó la barrida en la serie de interligas ante los Medias Rojas.





El venezolano, Jhoulys Chacín (1-1), aceptó dos carreras y seis hits en poco más de cinco entradas para conseguir su primera victoria desde que firmó con los Bravos como agente libre en diciembre. Cinco serpentineros se combinaron para un relevo de cuatro hits y el dominicano Arodys Vizcaíno sacó tres outs para acreditarse su segundo rescate.

El diestro, Clay Buccholz (0-3), fue el derrotado, al admitir cinco carreras y ocho hits en seis episodios y un tercio, en los que expidió cuatro pasaportes. Su efectividad empeoró a 6.51.