La madre de Leopoldo López ingresó a Ramo Verde para llevarle la planilla del Revocatorio

La madre de Leopoldo López ingresó a Ramo Verde para llevarle la planilla del Revocatorio

Antonieta Mendoza (C), mother of jailed opposition leader Leopoldo Lopez, addresses the media after lodging a complaint at Venezuela's Prosecutor office, next to Lilian Tintori (L), wife of jailed opposition leader Leopoldo Lopez, in Caracas, January 19, 2016. REUTERS/Marco Bello
REUTERS/Marco Bello

La madre del dirigente nacional Leopoldo López, Antonieta Mendoza, fue la encargada de llevar la planilla de la activación del Referendo Revocatorio a su hijo, quien se encuentra recluido en la cárcel de Ramo Verde, para que pudiera firmar y ser parte de quienes exigen este proceso.

Así lo informó el gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, quien denunció que nuevamente fue prohibida la entrada de los representantes de la MUD que fueron a visitarle a la prisión este viernes, con el objetivo de hablar con el dirigente.

“Aquí estamos todos unidos, a las afueras de Ramo Verde, ingresó la mamá. Estamos todo los que estamos, unidos”, dijo el también dirigente de Primero Justicia.





A la cárcel de Ramo Verde acudieron también varios representantes del partido Voluntad Popular, entre ellos los diputados Freddy Guevara, Juan Guaidó, Andrés Mejía, así como también el presidente a la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup.