Luis Chataing se estrena en otra emisora

Luis Chataing se estrena en otra emisora

luis chataing

A través de su cuenta en Instagram, el periodista, locutor y comunicador, Luis Chataing informó a sus seguidores que a partir del próximo lunes 2 de mayo su programa “De nuevo en la mañana” podrá ser escuchado por Onda FM.

“A partir del lunes 2 de mayo “De nuevo en la mañana” se muda a Onda FM como parte de una serie de cambios a los que fuimos invitados a participar y así será, entusiasmados por compartir con increíbles profesionales que laboran en esa emisora perteneciente a Unión Radio”.





Chataing aseguró que esta nueva etapa forman parte de una serie de cambios que presentará Unión Radio.

CAMBIOS. En el 2017 cumpliré 50 años de vida y 25 trabajando en la radio, esto me puso a reflexionar sobre los a logros y desaciertos alcanzados hasta el momento. Me pareció que ese año marcaría el momento adecuado para impulsar cambios en mi vida pero la impaciencia una vez más dejó claro que soy digno representante de Aries y decidí adelantarlo … todo menos mi cumpleaños 50. A partir del lunes 2 de mayo “De nuevo en la mañana” se muda a Onda FM como parte de una serie de cambios a los que fuimos invitados a participar y así será, entusiasmados por compartir con increíbles profesionales que laboran en esa emisora perteneciente a Unión Radio. La Mega ha sido mi casa durante más de 15 años, en ella fui libre de crear y expresarme desde el primer día hasta el último, desde su señal viví momentos intensos de la historia contemporánea de nuestro país que moldearon mi crecimiento como comunicador y como ciudadano. Desde el día que anuncié que me iría de La Mega no he recibido otra cosa que amor, solidaridad, y nostalgia, por parte de ustedes, queridos oyentes, televidentes, lectores, amigos, FAMILIA que ha hecho realidad mi sueño de compartir las noticias de cada día en clave de humor y en otras tantas ocasiones con la firmeza requerida alzar la voz con resonancia. A los compañeros que durante tantos años hicieron mejor al programa, a los directivos que tan generosamente me apoyaron, a los anunciantes que creyeron en nosotros, a ustedes, y muy especialmente a mi familia, Ximena, Ximenita, Luis Ignacio, y Sebastián … GRACIAS! Durante tantos años esperé celebrar desde La Mega la noticia del fin de la pesadilla que arrasa con tantos venezolanos de bien, no tengo la menor duda de que pronto a,a meceremos con la buena nueva desde Onda. Los quiero.

Una foto publicada por Luis Chataing (@luischataing) el