Roberto Smith: En Vargas sobrepasamos las 50 mil firmas

 

Roberto Smith

El coordinador del proyecto “Vargas Quiere Soluciones” Roberto Smith, afirmó que las firmas para solicitar el revocatorio del presidente Nicolás Maduro sobrepasan las 50.000 en Vargas. “El pueblo varguense se volcó a firmar pidiendo un cambio de presidente. En los 35 puntos de recolección que montamos todas las organizaciones de la Mesa de la Unidad Democrática recibimos a un pueblo que de forma entusiasta se decidió por el cambio.”





El empresario y activista social afirmó que “estamos cerca de llegar al 20% de firmas que se requerirían para la próxima etapa del proceso revocatorio. En algunas parroquias como Caraballeda, Catia la Mar, Macuto y Maiquetía, se sobrepasó el 20% del electorado”. Es incuestionable que Vargas decidió cambiar”.

“Nosotros en Vargas estamos preparándonos para un cambio profundo, concretando los proyectos para servicios de agua, transporte, aseo, salud, educación y seguridad de primera calidad, y estamos preparando las políticas para expandir con el sector privado el turismo, la agricultura, la pesca, todo para convertir a Vargas en un ejemplo de desarrollo social sustentable y acelerado, con beneficios para todos sus ciudadanos”, afirmo Smith.

“Esto debe hacerse desde ya en todo el país porque si de algo estamos seguros es que el chavismo fracasó y va a ser desplazado constitucionalmente por el pueblo, que exigirá soluciones y no cuentos o excusas a los nuevos gobernantes.”

Cantidad de firmas recaudadas en el Litoral Central:

Firmas del Revocatorio en Vargas