Tirso Flores: Vamos a revocar a Maduro y a liberar a Venezuela

ed11d1d1-ac1c-4248-8a0b-e69c0949f951

El concejal y coordinador municipal de Voluntad Popular Los Salias, aseguró que vamos a revocar a Nicolás Maduro y vamos a liberar a Venezuela, a nuestro hermano Leopoldo López y a todos los demás presos políticos.

“Vamos a construir la mejor Venezuela, vamos a lograr el referéndum revocatorio para lograr un cambio urgente e incluyente para todos los venezolanos, vamos a liberar a Leopoldo López, Daniel Ceballos, Antonio Ledezma, Manuel Rosales; todos los jóvenes que hoy se encuentran detrás de las rejas por pensar distinto”.





Flores agradeció a todos los venezolanos que apoyaron esta medida democrática, pacífica y conciliadora; donde le demostramos a Maduro y su combo que el pasado 6 de diciembre no fue un error como él lo intenta hacer ver, sino que el venezolano ya se cansó de la escasez, inseguridad, inflación, apagones.

“Hoy cumple nuestro hermano Leopoldo López un año más de vida, su tercer año tras las rejas de la cárcel de Ramo Verde por el simple hecho de pensar distinto, alejándolo de su familia de su libertad” concluyó.