“Trabajadores de Guayana marcharán el 1° de mayo unidos por sus empresas”

“Trabajadores de Guayana marcharán el 1° de mayo unidos por sus empresas”

Hernández dijo que marcharán el 1 de mayo masivamente contra las malas políticas económicas del gobierno.
Hernández dijo que marcharán el 1 de mayo masivamente contra las malas políticas económicas del gobierno.

Los trabajadores de las empresas realizarán una marcha por el rescate de las empresas, y la calidad de vida de los trabajadores y de todo el pueblo de Venezuela, dijo el dirigente sindical.

Nota de prensa Sintralcasa

Yunnis Hernandez, dirigente sindical de la empresa Sidor, dijo que a pocas horas del primero de mayo, tiene la confianza de que van a realizar una marcha apoteósica del pueblo de Guayana, que va a salir a la calle a protestar por las erróneas y malas políticas económicas del gobierno nacional.





Acompañado de Henry Arias, Cruz Hernandez, Fernando Serrano, el coordinador de la marcha Dennys Sucre, y dirigentes sindicales de todas las empresas básicas, Hernandez añadió que esta marcha será otra muestra del malestar popular existente contra el gobierno de Nicolás Maduro, cuyas medidas solo han servido para empobrecer mas al venezolano, pero para enriquecer el entorno corrupto del gobierno.

“Falta de luz, alimentos, agua, malos servicios públicos, falta de medicamentos y el quiebre de nuestras empresas básicas, un gobierno que da un mensaje desolador diciendo falsedades”, agregó.

El colmo es que ahora paralizan un país, pero que el espíritu y razón de esta marcha, es la unión de todos los trabajadores para salvar las empresas, y defender la única opción no petrolera que para recuperar el país, de la debacle económica en que se encuentra.

Aunque el gobierno se hace el sordo, ante el llamado de un pueblo que se está muriendo por falta de medicinas, el desabastecimiento alimenticio, la inseguridad, un cuadro por el cual, van a marchar el primero de mayo todos unidos, agregó.

La marcha del primero de mayo se realizará en Puerto Ordaz, con la participación de todos los sectores de las empresas, con la presencia de muchos dirigentes sindicales, trabajadores,   estudiantes, se realizará esta gran marcha, concluyó.