Warner Jiménez: En un solo día Maturín quintuplicó las firmas en Monagas

FOTO 1

El líder de la Unidad Democrática en el estado Monagas, Warner Jiménez, anunció que en apenas el primer día de recolección de firmas para solicitar el revocatorio, Maturín quintuplicó la meta establecida para la entidad de 6.205 rúbricas, ya que se recolectaron más de 30 mil en la capital monaguense.

Envió sus felicitaciones al pueblo maturinés y a todos los monaguenses que de manera espontánea han salido a apoyar el revocatorio, durante un recorrido que hizo por varios puntos de recolección de firmas, entre los que destacaron la Universidad de Oriente (UDO) y el de la avenida principal de Los Guaritos, lugares donde pese a la lluvia la gente seguía colocando su rúbrica.





“Solamente ayer recogimos más de 30 mil firmas, y todas espontáneas, nosotros no hemos movilizado a nadie; los jóvenes de todos los partidos por su cuenta agarraron y montaron los toldos, y así ha sido en toda Venezuela, la juventud agarró esto para ellos”, dijo Warner.
Destacó que desde este jueves 28, más de mil activistas se desplegaron en toda Monagas, tanto en los ocho puntos de firmas que tiene Maturín como en cada municipio de la entidad.

“Estamos contentos de que fue victoriosa la jornada de ayer, y hoy ni la lluvia ha impedido que la gente firme, vengo de la UDO y allí está firmando todo el mundo. ¡Qué mayor alegría!”, expresó.

FOTO 4

Unidad victoriosa

Sobre las críticas en su contra por algunos factores políticos, Warner aclaró que no van a sacarlo de la Unidad ni de su trabajo por la liberación de los presos políticos y menos por lograr el Cambio 2016.

“Nadie podrá parar mi trabajo por el revocatorio ni por la liberación de Leopoldo López y todos los presos políticos. Aquí estamos luchando por un ideal muy alto que es una Venezuela libre 2016, y a quienes quieran hacer su agenda propia, yo los respeto; por mí pueden dar vuelta canela, si quieren, yo no me meto, a mí nadie me para, ando trabajando por mi país”, resaltó.

Añadió que “en comentarios antiunitarios o contra la Unidad no me meto, ni tampoco ataco hacia adentro, porque a mí me ha costado mucho construir la Unidad victoriosa y ganadora que hoy tenemos en Monagas”, subrayó.

Puntos de recolección en Maturín:
-La Cruz
-Tipuro
-La Floresta
-Los Guaritos
-Plaza Rómulo Gallegos
-Plaza Piar
-UDO-Los Guaritos
-UGMA

FOTO 3