Zidane deja fuera a Ronaldo y Benzema en la Liga y los “guarda” para la Champions

Zidane deja fuera a Ronaldo y Benzema en la Liga y los “guarda” para la Champions

Football Soccer - Manchester City v Real Madrid - UEFA Champions League Semi Final First Leg - Etihad Stadium, Manchester, England - 26/4/16 Real Madrid coach Zinedine Zidane Reuters / Darren Staples Livepic EDITORIAL USE ONLY.
Reuters / Darren Staples

Cristiano Ronaldo y Karim Benzema no jugarán el sábado ante la Real Sociedad, dijo el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, quien destacó que espera que los delanteros se recuperen para la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones ante Manchester City.

Reuters

El atacante portugués quedó fuera de la ida ante el City esta semana por una lesión, mientras que Benzema sufrió un problema muscular en ese encuentro, que terminó 0-0 en Inglaterra.

Real Madrid, tercero en la liga española a un punto de Barcelona y Atlético de Madrid a tres jornadas del final, visitará a la Real Sociedad con la necesidad de ganar para seguir en la lucha por el título en el torneo local.





“Ojalá que (Cristiano y Benzema) jueguen con riesgo cero. No quiero arriesgar nada. La posibilidad de que jueguen no la puedo decir. Espero que estén los dos al 100 por 100 pero no lo puedo asegurar. Mañana van a jugar otros jugadores”, dijo el viernes Zidane en rueda de prensa.

“El de mañana es un partido importante porque siempre es mejor llegar al miércoles con una victoria. La afición piensa también el partido de mañana”, agregó.

El entrenador se mostró tranquilo con los prospectos de recuperación de sus atacantes.

“Benzema tenía otra molestia, pero lo más importante es que está controlado (…) Se trata de que se recupere lo antes posible para jugar el miércoles, ojalá que llegue”, sostuvo Zidane sobre el internacional galo.

“Cristiano está lo suficientemente fuerte como para jugar todos los partidos. Son años en lo que está jugando siempre, pero él se conoce muy bien y cuando no hay partido descansa bien. Se recupera muy rápido. A lo mejor hay otros a los que le cuesta más. A mí me costaba más que a él”, remarcó.