¡Capitalismo salvaje! El retro video de Roque Valero en una publicidad de carros gringos

¡Capitalismo salvaje! El retro video de Roque Valero en una publicidad de carros gringos

El mundo cambia y las personas también, era el año 2003 cuando las cosas que pensábamos que se mantendrían como estaban, irían cambiando al pasar del tiempo. Hace 13 años, en Venezuela todavía se gozaban buenos spot publicitarios, y la reconocida empresa multinacional estadounidense fabricante de automóviles “Ford”  apostaba todo por el todo con sus campañas publicitarias, y para ese entonces llegó el lanzamiento “La Ecosport 2003” y el comercial “Enrriqueta”. También para aquel entonces había buena importación de vehículos.

Ford Maio 2005 Ecospor Flex Lan?amento

La campaña consistió en un grupo de amigos ( 2 argentinos) y (2 venezolanos) que viajaban por toda Venezuela, visitando los majestuosos paisajes del país caribeño.  Cada uno de estos compañeros, intentaban colocarle nombre a cada cosa que descubrían en su paso, de ahí la frase “Se llamará Enrriqueta, por que es mía la camioneta”. La campaña publicitaría fue difundida con 3 clips.





El actor, cantautor y ¿diputado? revolucionario, Roque Valero, fue uno de los actores que participó en los comerciales para televisión, aunque actualmente el pana Roque, no se dedique a nada que tenga que ver con la actuación y la música, acá le dejamos los 3 comerciales, y como hablamos sobre que las cosas cambian, a continuación te dejamos los videos para que veas que él (Roque) no ha cambiado mucho… ¿o si?.

Roque Valero

Ingresa AQUÍ para ver los videos