“En Sucre ya trabajamos para buscar 128 mil firmas en segunda fase del Revocatorio”

“En Sucre ya trabajamos para buscar 128 mil firmas en segunda fase del Revocatorio”

IMG_20160429_163142

El secretario general de Acción Democrática (AD) en Carúpano Paria y precandidato a la Gobernación de Sucre, César Rincones, dio a conocer el Equipo de Trabajo Sucre Tiene Futuro, grupo de profesionales, dirigentes políticos y comunitarios, representantes gremiales y de asociaciones civiles, quienes ya iniciaron el trabajo en la segunda fase del Referendo Revocatorio, ubicar las 128 firmas que deberá aportar Sucre para revocar la gestión gubernamental actual y generar el cambio político y social que requiere el país. NP

Rincones señaló que, tras la recolección de unas 45 mil firmas de ciudadanos en el estado Sucre que exigen la realización de un revocatorio, existe la mayor seguridad de que el proceso se efectuará este año, por lo que se debe trabajar de inmediato en el siguiente paso, obtener las 128 mil firmas que debe aportar la entidad y salir “de manera pacífica y constitucional,del mandato de Nicolás Maduro y de un gobierno que ha sido una pesadilla para Venezuela”.





El dirigente y precandidato a la Gobernación de la entidad señaló que los esfuerzos están centrados en la revisión de padrones electorales y organización de centros de votación. “Desde ya estamos trabajando en todos los municipios, en todos los pueblos, activando esos 205 milo votos que obtuvo la oposición en las últimas elecciones para convertirlos en firmas contra un Gobierno que tiene a Sucre sumergido en la miseria, con hambre y sin posibilidades de progreso. Este es un estado que tiene futuro y así lo ha demostrado” dijo.

Las elecciones van este año

Tras haber presentado formalmente ante Acción Democrática (AD) su precandidatura a la Gobernación de Sucre, César Rincones señaló que estos comicios para renovar autoridades regionales se efectuarán en diciembre de este año, por lo que se debe estar preparados para trabajar dentro de la MUD. El dirigente presentó su proyecto político el cual fue respaldado por dirigentes parroquiales de AD en el municipio Sucre.

Señaló que los partidos políticos de oposición en la entidad escogerán su candidato unitario de forma democrática entre todas las postulaciones que existen y que, una vez escogido un candidato bajo los mecanismos establecidos en la mesa unitaria por todos los partidos que la integran, recibirá el apoyo de todos los dirigentes, quienes trabajarán para obtener la gobernación de la entidad.