Félix Velásquez: Con su firma el pueblo mostró la voluntad popular

FelixVelasquezThumbnail

El pueblo venezolano, con la constitución de la República Bolivariana de Venezuela en la mano y amparados en el artículo 72 de la Carta Magna se volcó a las calles a estampar su firma para activar el referéndum revocatorio contra el Presidente Nicolás Maduro.

Con las firmas en las planillas, el pueblo mostro la voluntad popular. La molestia que hay en cada hogar quedo plasmada en las largas colas que se hicieron a lo largo y ancho del país para salir de la pesadilla denominada Socialismo del Siglo XXI.





Ya el chavismo está en las últimas, no levanta el vuelo por más que le mientan a sus seguidores diciéndoles que les van a dar casas, comida y artefactos eléctricos. La valentía de millones de compatriotas se puso de manifiesto para reconocer su error y defender lo poco que le queda. En estos momentos quienes votaron por el chavismo solo ven desesperanza, corrupción y desanimo en las filas revolucionarias. Las largas colas, el deterioro de su calidad de vida, las pocas oportunidades para superarse de la crisis en que los metió el Psuv fue el detonante para abandonar el barco y buscar un puerto seguro.

Muchos se preguntaran si Venezuela está cambiando para bien y le respondo que sí. Salir de Maduro es salir del Socialismo hambreador, liberar a los presos políticos, atraer la inversión extranjera, reactivar nuestra economía y ponerla al servicio de los ciudadanos y no de los enchufados y tarifados del gobierno.

No estamos para perder tiempo, tenemos que avanzar en el tema político para poder avanzar en el tema social. Muchas han sido las luchas de líderes que hoy se encuentran detenidos injustamente para tener un mejor país, ese granito de arena que ha sido constante en estos últimos 17 años está marcando la diferencia en estos momentos, ahora solo hace falta la irreverencia del pueblo para derrotar a un gobierno delincuente y miserable.

El 6 de Diciembre del 2015 Fuimos ejemplos de valores democráticos en el mundo ganándole la Asamblea Nacional a un gobierno tiránico que usa todos los bienes de la nación para gastarlo en propaganda política y lavado de cerebro a sus militantes. Ahora seremos referencia por sacar a los aliados de los Castros por medios Noviolentos como lo es el referéndum revocatorio.

Que no le quede la menor duda a los venezolanos, que saliendo de Nicolás Maduro saldremos de la crisis, es el momento para unirnos en función de la mejor Venezuela en donde se le garanticen todos los derechos a todas las personas.

Ya se cumplió la voluntad popular, ahora le toca al Consejo Nacional Electoral (CNE) hacer gala de ser una institución imparcial y verificar el más de un millón de firmas que serán consignadas el lunes para que en un tiempo prudencial le digan a los venezolanos cuando será el referéndum que nos librara de la pesadilla roja rojita que nos llevó a la quiebra como país.

@felixvelasquez