Zulianos por el cambio y UNT entregan firmas en Caracas

Zulianos por el cambio y UNT entregan firmas en Caracas

zulia firmas1

Tal como fue anunciado, este sábado una comisión del Comité Regional de Zulianos por el Cambio y el partido Un Nuevo Tiempo (UNT) entregaron a la Mesa de la Unidad Democrática en Caracas las firmas recolectadas en los 21 municipios del estado Zulia entre el 27 y 29 de abril.

La comisión integrada por Imérida Weird y Mariyulis Urdaneta de Zulianos por el Cambio y la Diputada Nora Bracho, Douglas Santana y Michele Pellegrino de Un Nuevo Tiempo hicieron entrega de 20 mil 274 planillas que contienen 201 mil 095 firmas.





“Aquí estamos cumpliendo con la esperanza de todos los zulianos de procesar sus firmas para revocar la crisis”, señaló el secretario de organización de UNT, Douglas Santana, al tiempo que destacó el trabajo incansable de un consolidado equipo que junto a la ciudadanía organizada participaron en 1436 puntos de recolección itinerantes en toda la región, además de los 7 puntos centrales ubicados en los municipios Maracaibo y San Francisco.

“Seguimos comprometidos junto a la sociedad civil organizada siempre alerta a los siguientes procesos, entre ellos la meta de recolección del 20 por ciento de las firmas del registro electoral para activar de manera definitiva el referendo revocatorio”, puntualizó Santana. Nota de prensa

Fotos: UNIDAD DE COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA – UN NUEVO TIEMPO ZULIA