Cicpc rescata en El Valle a anciano secuestrado y da de baja a un delincuente

Cicpc rescata en El Valle a anciano secuestrado y da de baja a un delincuente

Foto: archivo
Foto: archivo
Funcionarios de la División Contra Extorsión y Secuestro del Cicpc rescataron sano y salvo a un ciudadano de avanzada edad luego de permanecer cautivo por parte de criminales que operan en el sector El Valle.
Los pesquisas del cuerpo detectivesco se trasladaron a la avenida Intercomunal de El Valle adyacente a la estación del Metro la madrugada de este domingo, luego de atender una denuncia en la cual escogerían este punto de Caracas para una entrega controlada.
En el lugar se logró observar a una pareja de motorizados a bordo de una moto Bersa socialista azul, placas AJ4K99D, la cual se detuvo al lado del hijo de la víctima, y al darle la voz de alto los sacaron sus armas disparando contra la comisión.
Los antisociales comienzan huir siendo posteriormente alcanzados por los pesquisas y tras generarse otro fuego cruzado, cae uno de los delincuentes que aún está por identificar.
Según una fuente de la policía científica, estos maleantes pertenecerían a la banda de los 70, peligroso grupo delictivo que mantienen en zozobra a los ciudadanos del área Capital por perpetrar delitos de extorsión y secuestros.
En la escena del crimen se incautó una pistola marca Tauro calibre 9 m.m, y un teléfono celular Alcatel colo negro.
Daniel Guillermo Colina / @danielgcolina