Edwin Rojas: Lorenzo Mendoza debería dedicarse a su empresa y no a querer tumbar a maduro

Edwin Rojas: Lorenzo Mendoza debería dedicarse a su empresa y no a querer tumbar a maduro

Edwin-Rojas

El diputado por la bancada oficialista, Edwin Rojas, aseguró que el país está viviendo una dinámica política donde la oposición desde la Asamblea Nacional,  está intentando activar mecanismos democráticos y otros no.

En cuanto al tema del Referendo Revocatorio, Rojas expresó que gracias a Hugo Chávez está opción democrática existe. “Antes del 99 el pueblo no tenía la posibilidad de revisar el mandato de un gobernante, pero gracias a nuestra democracia contamos con esa figura”, afirmó en entrevista ofrecida a Contraste en Globovisión.





El diputado manifestó que aunque el Revocatorio es una vía democrática, algunos opositores al gobierno quieren es crear violencia. “En la oposición nos encontramos grupos que no quieren esa vía, quieren violencia porque creen q los votos no le dan”.

En cuanto a la crisis económica, Edwin Rojas, aseveró que la situación que el país está viviendo un momento difícil por el ataque de algunos empresarios, y le hace un llamado al presidente de Empresas Polar. “Lorenzo Mendoza debería dedicarse a su empresa y a su trabajo y a no a querer tumbar a maduro. Estamos viviendo una etapa de dificultad en la economía pero todos vamos a salir de esto”.(LP)