Ministro del Trabajo: Clase obrera paralizaría el país ante posible golpe de Estado

Ministro del Trabajo: Clase obrera paralizaría el país ante posible golpe de Estado

Oswaldo Vera

El ministro para el Trabajo y la Seguridad Social Owaldo Vera expresó que la inmensa mayoría de la clase obrera “tiene conciencia del momento histórico que está viviendo la Patria y que ante un posible golpe de Estado, sería capaz de paralizar el país”.  También dijo que la movilización obrera garantizará la paz en el país. “Estoy convencido que no van a poder seguir con ese plan golpista”.

Aseguró este domingo Día del Trabajador que serán los empleados en conjunto con el Estado quienes distribuyan los alimentos para atacar el desabastecimiento y  el bachaqueo. Explicó que “se creó una intendencia dependiente a la Sundde como servicio de inteligencia para su propia lucha”, en referencia a la escasez de alimentos.





Durante el programa José Vicentte HOY que transmite Televen dijo que se ha mejorado la producción en el país pero es en la distribución donde está la falla, mencionó la bolsa de comida como parte del reto del movimiento obrero.

También informó que existen planes especiales y experimentales con descuentos de nómina para las bolsas obreras que forman parte del modelo de distribución y que se dará castigo severo a quienes desvíen los alimentos. “No basta con garantizar la producción si ésta no está en manos de los obreros“.