UNT Miranda recolectó alrededor de 60 mil firmas para activación del referéndum

UNT Miranda

El partido Un Nuevo Tiempo Miranda entregó el primer lote de 45 mil 530 firmas a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD y aseguran que llegaran a una cifra cercana a las 60 mil rubricas, como resultado del operativo “Venezolanos por el Cambio”, activado en los más de 100 puntos instalados por la tolda azul a lo largo y ancho del estado Miranda.

La entrega de las rubricas estuvo encabezada por el presidente del partido Un Nuevo Tiempo en el estado Miranda y alcalde de Carrizal, José Luis Rodríguez, junto con el diputado Stalin González, el burgomaestre de Baruta Gerardo Blyde, los concejales por Sucre Rosiris Toro, Baruta Omar Villalba así como los dirigentes Liliana Hernández, Raúl Raffalli, Humberto Montiel, Marisabel Sanabria, José Domingo Cruz y Oscar González.





En Un Nuevo Tiempo Miranda estiman llegar a una cifra cercana a 60.000. Consideran que la jornada de la recolección de firmas demuestra el clamor de la gente que quiere un cambio de gobierno urgente, que permita la solución de los graves problemas que enfrentan los venezolanos con las escasez, desabastecimiento de alimentos y medicinas, la inseguridad, precarios servicios públicos como los constantes cortes de luz y agua en todo el país.

Con estos registros iniciales se cubre casi el 25% de lo estipulado por el Consejo Nacional Electoral (CNE), que es el 1% de todos los votantes inscritos. La MUD se encargará de centralizar las planillas, revisarlas, verificarlas, para entregarlas este lunes ante el CNE

Un Nuevo Tiempo Miranda, fiel a su consigna como “Impulsores y Garantes de la Unidad” asumen con convicción y compromiso la activación del Revocatorio y de garantizar el trabajo de la militancia y dirigentes para impulsar los mecanismo constitucionales que conlleven a la salida democrática de Nicolás Maduro de la presidencia del país, como condición indispensable para la reconstrucción institucional, el rescate de la economía, y la recuperación de las condiciones dignas de vida del venezolano.

Nota de prensa