¡Atención chicos! Hombres que colaboran en la casa tienen mejor vida sexual

¡Atención chicos! Hombres que colaboran en la casa tienen mejor vida sexual

tareas_copia.jpg_88717827

Un estudio revela que los hombres que ayudan hacer las labores del hogar tiene una mejor vida sexual. Entérate por qué desde hoy debes ayudar a lavar los platos en casa.

La Universidad de Riverside realizó una investigación la cual concluyó que los hombres que comparten las tareas del hogar, ya sea limpiar, lavar los platos, planchar, entre otras, tienden a tener unavida sexual más satisfactoria.





Esto se debe a que sus parejas femeninas comienzan a sentir mayor atracción sexual y más afecto hacia sus maridos, siempre y cuando participen en las tareas del hogar.

“Cuando los hombres hacen más tareas en el hogar, la percepción de las mujeres sobre la equidad y la satisfacción matrimonial aumentan, y la pareja atraviesa menos conflictos”, explicó Scott Coltrane, sociólogo de la Universidad de Riverside en California y coautor del estudio.

“Los sociólogos en general no nos ocupamos de esto, pero los terapeutas dicen que existe una correlación directa entre el hecho de que los hombres realicen más trabajo en la casa y la frecuencia de los encuentros sexuales”, aseguró Coltrane.

Por su lado psicólogo miembro del CCF, Joshua Coleman, explicó que los hombres que comparten las tareas del hogar se “asocia con un nivel más elevado de satisfacción matrimonial y a veces más relaciones sexuales también”

El estudio concluye que las mujeres que pasan mucho ocupándose de los niños o del hogar se ven afectadas en la intimidad, ya sea por el cansancio o por la poca ayuda que reciben.

Fuente: Notitarde