Henry Arias: Acompañaremos a los periodistas en el día de la libertad de expresión

Henry Arias: Acompañaremos a los periodistas en el día de la libertad de expresión

Sintraalcasa

El sindicato de CVG-Alcasa, Sintralcasa, como integrantes del equipo “Salvemos a Guayana por Venezuela” y organizadores de la marcha unitaria del 1º de Mayo Día del Trabajador, extendió las gracias y felicitaciones a todos los trabajadores que participaron en la marcha realizada en Puerto Ordaz.

Henry Arias, secretario general de Sintralcasa, dijo que a pesar de las lluvias, fue una multitudinaria marcha del pueblo de Guayana, con la bendición de Dios, desde el punto de partida hasta el final de la marcha bajo la lluvia, pero convencidos del serio compromiso que tienen con la sociedad guayanesa.





Extendió su reconocimiento a la participación de todos los factores políticos, estudiantes, amas de casa, y todo los que caminaron en esa histórica marcha.

“Los comerciantes y empresarios también pusieron su granito de arena, que por el futuro de Guayana también marcharon, extendiendo su agradecimiento a la policía del estado y la municipal por su acompañamiento, así como a los medios de comunicación”, dijo Arias.

“Salvemos a Guayana por Venezuela” fue la consigna central, porque si se logra que las cosas cambien para mejor, todos los ciudadanos sin duda serán favorecidos.

Hicieron un llamado para mañana tres de mayo a la plaza monumental de Puerto Ordaz, donde estarán acompañando a los trabajadores de los medios de comunicación, quienes estarán levantando sus voces por el día Internacional de la libertad de prensa.

Todos vamos a acompañar a los trabajadores de la prensa y demás medios de comunicación social, en su lucha por la libertad de expresión que es también su lucha por estar bien informados de la veracidad de los acontecimientos en nuestro país y nuestro entorno, dijo Arias ya para finalizar

Np