Lluvias tumbaron varios árboles en la carretera a Ocumare de la Costa

Lluvias tumbaron varios árboles en la carretera a Ocumare de la Costa

VIA-OCUMARE-020516-N

Los habitantes del municipio Costa de Oro en el estado Aragua, fueron afectados por las recientes lluvias de este domingo, que causó la caída de varios árboles en la vía que conduce al poblado, causando diversas trancas por varias horas. Así lo reseña elperiodiquito.com / Raelmy Bolívar

Gustavo Molina, director de la policía y miembros de seguridad ciudadana de la población de Ocumare, indicó que debido a las fuertes brisas registradas en horas de la mañana de este domingo, muchos árboles se cayeron en la vía, pero en su mayoría fueron controlados de forma efectiva por Protección Civil (PC) de Maracay, con el uso de motosierras.





Destacó el caso de un árbol que obstaculizó las vías de acceso a la localidad, cerca de dos horas, entre las 12:00m y las 2:00 pm, causando retención vehicular en varios tramos, hasta que el equipo de PC logró llegar hasta allá y restablecer la vía.

Por otra parte, informó que se registraron varios sectores afectados por la interrupción de energía eléctrica, a raíz de daños en el cableado, pero que fueron atendidos por la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec).