Lo que ellas callan: Grandes errores que comete un hombre en el sexo

Lo que ellas callan: Grandes errores que comete un hombre en el sexo

Foto: getty Images
Foto: getty Images

La sexualidad es un tema complicado, pues el placer depende de los gustos y necesidades de cada personas y se necesita de comunicación y entendimiento para llenar de placer a nuestra pareja, pero existen momentos en los que hasta los más experimentados en la cama pasan por alto algunos factores que son de gran importancia para hacernos gritar de placer.

Por: Cultura Colectiva

Apresurar el sexo, hacerlo demasiado duro y no darle el tiempo debido a la mujer para llegar al orgasmo son algunos de los errores que pueden llegar a cometer cuando dejan de pensar con el cerebro y sólo hacen caso a su otra cabeza. No se espanten, esto no quiere decir que lo hacen todo mal, sólo significa que las mujeres actuamos y sentimos diferente; por lo tanto, necesitamos cosas distintas a ustedes para alcanzar el orgasmo.





Estos errores pueden hacer del sexo una de las peores experiencias para la mujer, así que para que puedas hacer gozar a tu pareja, te dejo 34 errores que suelen cometer los hombres a la hora del sexo y están matando la pasión:

Olvidar el juego de la seducción

Hombres: las mujeres necesitamos de un juego previo para estar listas, entiéndanlo. Puede que ustedes se exciten fácilmente, pero nosotras requerimos de unos cuantos besos y caricias para poder elevar la temperatura antes de lanzarnos de lleno al sexo. Muchos hombres tienden a intentarlo todo desde el primer instante y esto resulta incómoda para la mujer.

Dar besos demasiado bruscos

Si algo debe existir en el sexo es la intensidad, pero hay una línea muy delgada entre ser pasionales y ser intensos al punto de lastimarnos. No pedimos que los besos sean delicados pero tampoco queremos que nos devoren la boca como si se tratara de su última comida. Entre los dientes, la barba y las mordidas, los besos bruscos pueden llegar a ser muy incómodos, e incluso apagar el fuego.

Para ver la nota completa haga clic aquí