Roberto Marrero: Warner es el candidato de Leopoldo López a la Gobernación de Monagas

Roberto Marrero: Warner es el candidato de Leopoldo López a la Gobernación de Monagas

warner jimenez
Junto a Marrero, el diputado de VP a la AN, Juan Guaidó, estuvo en Maturín

 

El dirigente nacional de Voluntad Popular y secretario de la Asamblea Nacional, Roberto Marrero, anunció desde Maturín que Warner Jiménez será el candidato a la Gobernación de Monagas por la tolda naranja, cuando las condiciones estén dadas para oficializar este y los demás cargos a elección popular del partido.

“Aquí faltan los trámites internos del partido, yo lo he conversado con Leopoldo (López) y en Monagas hay una realidad contundente, Warner Jiménez ha sido un excelente alcalde, y en todos los estudios que hemos visto se refleja así, porque nosotros hacemos política con el corazón pero también con la razón, y el corazón nos dice que es Warner, pero la razón también; las encuestas lo dan muy bien en todos los municipios y todo el estado”, sentenció.





Sus declaraciones las ofreció este viernes 29 de abril durante su visita a Maturín, donde llegó acompañado del diputado a la AN y miembro de VP, Juan Guaidó, para expresar sus felicitaciones al pueblo monaguense por la manifestación de cambio que expresó con la recolección de firmas para solicitar el revocatorio.

Marrero reiteró sobre el caso regional que uno de los gobiernos peor evaluados en todo el país es el del PSUV en la entidad, una razón más para darle el respaldo a Warner. “Sin duda es el candidato de la dirección nacional, porque si es el candidato de los monaguenses, si es el candidato de Leopoldo López, es muy difícil que Voluntad Popular presente un candidato distinto a Warner”.

Tiempo de revocatorio

El secretario de la AN fue enfático al expresar que en este momento la prioridad de los venezolanos es el revocatorio para el cambio de gobierno en el país, y allí están concentrados todos los esfuerzos de la Mesa de la Unidad Democrática.
Añadió que Leopoldo López les envió un mensaje de alegría, a través de Lilian Tintori, porque aunque pasó su tercer cumpleaños encarcelado, el ver a los venezolanos firmando “lo tiene contento ver cómo Venezuela quiere cambio en democracia”.

Marrero envió un mensaje al Ejecutivo nacional: “Ojalá el gobiernos se abra y le dé cabida a esta manifestación política del pueblo a través de un referéndum revocatorio, porque de verdad hay que revocar legal y constitucionalmente a este mal gobierno, no solo el nacional, sino también para revocar a los gobiernos regionales que no son buenos como es el caso de Monagas”, sostuvo.

Nota de prensa