Su sobrino lo apuñala por cinco mil bolívares en Zulia

Su sobrino lo apuñala por cinco mil bolívares en Zulia

cicpc

 

Las últimas palabras de Hernán Gabriel Hernández Flores, de 61 años, denunciaron que lo iban a matar sino entregaba su dinero. A una vecina, donde guardaba el dinero que ganaba pescando, le indicó que su sobrino político y un amigo lo estaban amenazando de muerte. Minutos más tarde llegó de nuevo con una puñalada en el pecho. Así lo reseña laverdad.com / José Antonio González





En el barrio La Victoria dentro del sector Barranquita del municipio Rosario de Perijá, a las 2.30 de la madrugada llegó Luis Manuel (19), alias el “Negrito” sobrino de Hernán, acompañado de otro joven conocido como “Miguel”. Entraron al rancho exigiéndole dinero. “¿Dónde están los cinco mil bolívares?”. Hernán entró de nuevo y salió diciéndoles que no la encontraba y le asestaron un puñal por la espalda.

Hernández caminó hasta casa de una vecina donde guardaba su dinero, “me atacaron, me atacaron, abrime”. La vecina lo dejó pasar y en sus brazos se desplomó ahogándose con su sangre. Lo llevaron a un ambulatorio pero solo duró tres minutos.

La hija Zoila Hernández agregó que el “Negrito” y su amigo son consumidores de droga y que anteriormente habían atacado a su padre, pero este nunca los denunciaba.