UNT: La Unidad triunfó durante recolección de firmas en Carabobo

Rdp Firmas.

Para el coordinador de activismo de Un Nuevo Tiempo Carabobo, Carlos Molina, el verdadero éxito de la jornada de recolección de firmas en la región y el país, fue haber trabajado en unidad con los demás partidos políticos, los cuales se volcaron a las calles para atender la demanda de ciudadanos que estamparon su rúbrica con la esperanza de reconstruir a Venezuela.

Nota de prensa





“Agradecemos a los más de dos mil activistas que lograron que se recogieran más de 250 mil firmas en el estado. Partidos como Un Nuevo Tiempo, Acción Democrática, Cuentas Claras, Primero Justicia, Progreso, Voluntad Popular, Avanzada Progresista, Causa R, Proyecto Venezuela, Movimiento Ecológico, Por Un Mejor Vivir, Usted, Fuerza Liberal, Alianza Bravo Pueblo y Vente Venezuela, hicieron posible que el trabajo se llevará a cabo y que en tan solo tres días se superara por muchísima diferencia, la cantidad de voluntades que exigió el CNE para el primer paso de activación del revocatorio”.

Molina también expresó su admiración y respeto por los compañeros del Voluntariado por el Revocatorio y el movimiento estudiantil, los cuales mantuvieron el compromiso y también fueron protagonistas de la actuación de Carabobo en la recolección de firmas que se desplegó en los 14 municipios de la entidad.

Por otra parte, el coordinador de activismo de UNT expresó que “debemos duplicar esfuerzos para el próximo paso en el camino hacia el referéndum, pues luego de aprobar y validar las firmas, debemos proceder a obtener el 20% del padrón electoral, es decir; 4 millones de voluntades que estoy plenamente convencido de que también las entregaremos con cantidades extras”.

El representante de la tolda azul en Carabobo, hizo un llamado a todos los que integran la Mesa de la Unidad Democrática y a los que se mantienen en la lucha por una mejor Venezuela y “que buscan revocar al actual presidente Nicolás Maduro, porque no ha dado la talla en el país; a que estén al pie del cañón para atender lo necesario en el próximo paso que establezca y que decida el CNE. Vamos a duplicar el esfuerzo realizado en estos tres días para lograr la anhelada salida de la crisis en la que nos sumergió este Gobierno incapaz”.