Detienen a presunto teniente del Ejército y a tres antisociales tras secuestro frustrado en Bolívar

Detienen a presunto teniente del Ejército y a tres antisociales tras secuestro frustrado en Bolívar

WhatsApp-Image-20160503

La Policía del estado Bolívar detuvo la noche de este lunes a un militar junto a un trío de maleantes quienes bajo amenaza de muerte sometían a dos jóvenes para privarlos de su libertad de manera ilegítima. El hecho ocurrió en el callejón Antonio José dé Sucre, de la UD-104,

Los funcionarios llegaron al sitio del suceso luego de haber recibido la notificación del 171, y al llegar al lugar sorprendieron a los antisociales perpetrando el hecho punible, quienes se encontraban a bordo de una camionera Toyota, Hilux color beige.





Al momento de que los uniformados dieron la voz de alto, uno de los agresores se identificó como primer Teniente del Ejército Venezolano, al cual se le realizó la revisión corporal encontrándole dos pistolas a la altura de la cintura.

Entre tanto tras observar la parte interna del vehículo, los efectivos se percataron de la presencia de las víctimas. El procedimiento fue trasladado al comando policial donde se notificó al Ministerio Público.

Dentro de lo incautado fueron halladas una pistola, marca, Prieto Berreta, modelo, 92FS, serial 10213271, con 02 cargadores sin cartuchos; un cargador extra largo, una escopeta calibre 12mm, marca Cavim, modelo Katatay, serial. 10213271; tres conchas calibre 12mm sin percutir, y una bolsa plástica negra con Bs. 575.000,00.

WhatsApp-Image-20160503 (8)

Dos de los detenidos fueron identificados como Osmel Ulises  Corredor a quien se le incautaron dos armas ocultas a la altura de la cintura, y José Francisco Duarte Rodríguez de 29 años de edad, a quien se le incauto una pistola marca, Sig Sauer, calibre .40 s&w, serial, AF-20715, con su respectivo cargador y seis cartuchos sin percutir.

Daniel Guillermo Colina / @danielgcolina