¡El revocatorio es nuestra mayor esperanza! por @JorgeBarrosod

JorgeBarrosoThumbnail-190x1301En los últimos días, el revocatorio se ha convertido en el tema de conversación de todos los venezolanos. Para la mayoría este proceso significa la esperanza de un futuro mejor, la mejor forma para salir del régimen que hoy nos gobierna y así avanzar hacia el progreso y la libertad que todos los venezolanos nos merecemos y aspiramos.

Contra viento y marea, cansados del desamor de una gestión que solo nos ha traído muerte, escasez y lágrimas, más de 2 millones 500 mil venezolanos cumplimos con el derecho de expresar nuestra voluntad de cambio. En pocas horas y batiendo récord superamos por mucho la cantidad de firmas necesarias para solicitar al Consejo Nacional Electoral el revocatorio que pondrá fin a 3 años de madurismo, que suman 17 años de este largo retroceso. Los venezolanos estamos claros, ¡Queremos cambio!, y con la fuerza del pueblo unido lo vamos a lograr este mismo año.

Venezuela, actualmente es conocida en el mundo como el lugar donde la gente muere por falta de tratamientos. 90% de las farmacias de menor tamaño han cerrado sus puertas por la falta de insumos. Sumado a esto, en nuestro país se necesita más de 25% de un salario mínimo para adquirir un cartón de huevos; y cerca de 6 sueldos mínimos para comprar una canasta básica familiar, sin contar que no se consiguen los productos, todo gracias al inocuo plan de Gobierno de Nicolás Maduro que mantiene en recesión y repliego económico a toda la nación.





La llamada revolución continúa destrozando el bolívar. Nuestra moneda pierde valor cada día más, gracias al tipo de cambio ondeante implementado por el gobierno; es increíble pensar que Venezuela siendo uno de los países con más riquezas naturales a nivel mundial hoy tenga que pasar por la realidad de importar la mayoría de los productos que consumen los venezolanos.

Tristemente nuestra nación pasó de ser el lugar de las oportunidades a ser el país de las colas; esto sin hablar de los constantes apagones a los que estamos sometidos a consecuencia del racionamiento eléctrico. Venezuela se nos apaga; mientras que en los cuatro puntos cardinales todos se hacen la misma pregunta ¿Es posible tanta ineptitud?

El revocatorio, es esa luz que ha devuelto la fe al corazón de los venezolanos. Es esa esperanza que nos dice que vamos por buen camino. Sabemos que no será fácil pero continuaremos trabajando y avanzando con la esperanza viva de conseguir ese país que tanto queremos. Uno donde no se cercenen las libertades y no se imponga una sola de las partes. Un país donde el socialismo agreste, demoledor y pérfido no aniquile los sueños de los venezolanos.

Ya entregamos las firmas, ahora vamos rumbo a esa Venezuela de PROGRESO que merecemos.