Guarulla informa que se han llevado toneladas de oro a Colombia y Brasil desde Amazonas

SnapShot(0)

El gobernador el estado Amazonas, Liborio Guarilla, recordó que hace más de seis meses el gobierno cerró la frontera del estado Amazonas con Colombia y Brasil, lo que ha dificultado la vida de la población.

“El cierre de la frontera solo ha servido para profundizar la corrupción, para que el Estado entregue a la guerrila todos los puertos en Amazonas”, aseveró.





El gobernador detalló que la semana pasada fueron capturadas 22 personas, entre ellos un jefe del ELN y dos cavas, lo quee comprueba que militares, guerrilla y funcionarios están involucrados en el tráfico de combustible, alimentos y de la soberanía.

“El cierre de la frontera solo ha servido para que se lleven toneladas de oro a Colombia y Brasil porque el Estado venezolano no tiene control de las minas ni de la frontera”, afirmó desde la Asamblea Nacional.

Adicionalmente, Guarulla instó a la Junta Directiva de la AN a incorporar a los diputados electos por el estado Amazonas y aseguró que de no obtener respuesta inmediata del TSJ, iniciarán protestas en diferentes lugares. (lapatilla.com)