Jorge Rodríguez debe ocuparse de Caracas y no de la verificación de las firmas

aixalopez2

Aixa López, Concejal del Municipio Libertador, rechazó la designación del Alcalde de Caracas Jorge Rodríguez, como representante de la “Comisión de Verificación de Firmas” que recogió la oposición para activar el referendo revocatorio contra el Presidente Nicolás Maduro. Supuestamente el fin de dicha Comisión es vigilar el respeto a la Constitución “¿Quién respeta al pueblo de Caracas con un Alcalde que no cumple sus responsabilidades?”. Afirmó la Concejal.

Para la Concejal Aixa López, Caracas esta huérfana de su burgomaestre y se evidencia un constante irrespeto contra los caraqueños quienes se ven desasistidos de la presencia de su Alcalde. “La basura está presente en las 22 parroquias, aunado a la inseguridad y quebradas colapsadas”. Acotó.





La Concejal de Caracas, afirma que se le debe recordar a Jorge Rodríguez que él ya no es Rector del CNE y su trabajo precisamente es ocuparse de los problemas de Caracas. Con esta designación queda evidenciado que Nicolás Maduro y Jorge Rodríguez no les interesa y no quieren a Caracas. “Tenemos bastantes problemas que solucionar para que Jorge Rodríguez se ocupe de revisar unas firmas.” Argumentó la edil caraqueña.

2 archivos adjuntos