Luis Florido: Estamos dispuestos a traer las medicinas que Maduro le niega al pueblo

Luis Florido: Estamos dispuestos a traer las medicinas que Maduro le niega al pueblo

Foto prensa
Foto prensa

Durante el debate que se dio este martes donde quedó aprobada la Ley Especial para atender la Crisis de salud, el presidente de la Comisión de Política Exterior, diputado Luis Florido, manifestó que desde la Asamblea Nacional se busca abrir las puertas a la solidaridad internacional que es absolutamente necesaria ante el 85% de escasez de medicinas que sufre el pueblo de Venezuela.

Nota de prensa 

“Ante el bloqueo de Nicolás Maduro para recibir ayuda humanitaria, los diputados de la Asamblea Nacional estamos dispuestos a traer las medicinas que el gobierno le niega al pueblo, no nos importa ir a Cúcuta, Manaos, Aruba o donde sea porque hoy los venezolanos se están muriendo de mengua y necesitan medicamentos de manera urgente”, expresó.





Florido pidió a los diputados de Nicolás Maduro que “no se burlen de la enfermedad del pueblo y la crisis en el sector salud donde la gente se está muriendo, espero que no ninguno de sus familiares no padezcan de una enfermedad en Venezuela. Ya sabemos que muchos de ustedes agarran los aviones privados de PDVSA y se van a buscar tratamientos fuera del país a costa del dinero del pueblo”, señaló.

“Son cientos de miles de venezolanos que no consiguen medicamentos el día de hoy  y nosotros tenemos que hacer honor a aquellas personas que están sufriendo y desde la Asamblea Nacional no nos importa si somos parlamentarios o no. Lo que sí es que estamos con el dolor de los venezolanos, los acompañamos con el sufrimiento y vamos a lograr una salida a la crisis”, recalcó.

Finalmente el diputado Luis Florido destacó el trabajo que viene realizando la Comisión de Política Exterior que inició una campaña solicitando ayuda humanitaria al mundo por medio de los parlamentos de países hermanos, gobiernos y ONGs.