Maduro: La AN aprueba leyes innecesarias para provocar una intervención en el país (Video)

Maduro-980-LAgrimaSudorosa

 

El presidente de la República, Nicolás Maduro arremetió nuevamente contra la Asamblea Nacional y la acusó de estar aprobando “leyes innecesarias”.





“Haciendo leyes como quien fabrica salchichas, así está la Asamblea Nacional, haciendo leyes a lo loco, leyes innecesarias para provocar la intervención del país”, dijo.

Advirtió al Poder Legislativo que “acate la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia” ya que a su juicio desde la semana pasada está desacatándola abiertamente y todo lo que realiza “es ilegal”. “Todo lo que hace la AN es nulo e írrito”, insistió.

Nuevamente amenazó con una rebelión de no parar lo que a su juicio es “una guerra económica”.

Las declaraciones las ofreció durante una transmisión de su programa “En Contacto” a través del canal del Estado.

¿Leyes innecesarias?

Desde su instalación el pasado mes de enero del año 2016, la nueva Asamblea Nacional ha sancionado varios instrumentos jurídicos importantes para atender la situación del país.

Entre ellas se pueden mencionar: Ley de bono de alimentación y medicinas para jubilados y pensionados y recientemente la Ley especial para atender la crisis del sector salud.

Sin embargo, instrumentos importantes como la Ley que otorga titularidad a beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela y la Ley para la Amnistía y Reconciliación Nacional fueron declarados inconstitucionales o impugnados en contrariedad con el Poder Legislativo.