Rapero “50 Cent” se burla de joven con severo trastorno… le explota mofa en la cara (VIDEO)

Rapero “50 Cent” se burla de joven con severo trastorno… le explota mofa en la cara (VIDEO)

50-cent-andrew-farrell-copy

El “músico” estadounidense 50 Cent tuvo que enfrentarse a los reproches de la red después de que compartiese un vídeo en sus redes sociales burlándose de un joven que resultó tener un severo trastorno de ansiedad social.

De lo que no era consciente el rapero de 40 años era de la repercusión que su vídeo iba a tener y mucho menos de que la burla iba a volverse en su contra. El joven encargado de la limpieza del Aeropuerto Internacional de Cincinnati, lugar en el que se grabó el vídeo, era Andrew Farrell, un chico de 19 años con trastorno de ansiedad social. Así se lo hizo saber @rusty_stone9, uno de los seguidores de 50 Cent en Instagram que había compartido escuela con Farrell: “Tiene extremas dificultades sociales, sólo para hacértelo saber”, comentaba al rapero, al que le reprochaba su comportamiento afirmando que “acababa de perder un gran fan”.





“Esta nueva generación es una locura. Están locos”, comienza diciendo 50 Cent en el vídeo que colgó en Instagram y que más tarde tuvo que borrar. A continuación comienza a grabar a un joven que lleva un carrito de la limpieza y al que le pregunta su nombre. El joven niega con la cabeza y el rapero comienza a acusarle de estar drogado mientras trabaja.

Fuente: AS