VP-Bolivar prepara maquinaria naranja para recolectar los 4.000.000 de firmas

VP-Bolivar prepara maquinaria naranja para recolectar los 4.000.000 de firmas

foto (2) (1)

 

El dirigente regional de Voluntad Popular del Estado Bolívar, Marco Carlo Cardozo,  en relación a las declaraciones de la rectora del CNE Tania D’ Amelio, de que las firmas se recibirán luego de 30 días, pone en evidencia la poca voluntad que tiene este poder junto al gobierno, para que se active dentro los lapsos legales el referéndum revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.





Nota de prensa

Cardozo habló de la impresionante movilización de personas, que estamparon su rúbrica en el estado Bolívar,donde fueron cientos los que firmaron, incluyendo funcionarios públicos con sus uniformes y carne en pecho, los que lograron multiplicar la meta de 9.686 firmar por más de 10 veces en sólo dos días ,

En el caso de la capital del Estado Bolívar, Ciudad Bolívar,  sólo se habilitaron 4 puntos de recolección de firmas: Museo Jesús Soto, Banesco, Av. 17 de diciembre y Plaza Páez, que dieron los números que  preparamos para entregar al CNE.

El pueblo de Bolívar, igual que toda Venezuela, habló ese día y manifestaron a través de su firma, que ya están cansados y agobiados de todos los problemas que lo aquejan, y de un régimen que  con todo el dinero jamás ha manejado ningún gobierno anterior, ha podido darle tranquilidad socio-económicas a las familias venezolanas, puntualizó Cardozo.

El requisito de 1% y sus lapsos son un invento del CNE, que no está previsto en el Art. 72 de la Constitución”, por tal motivo esperan que el CNE recapacite, y active la verificación inmediata de las firmas recolectadas la semana pasada en todo el país.

 

Para finalizar Cardozo, expresó que los partidos políticos, sociedad civil y grupos organizados, aceitan sus maquinarias para la siguiente fase de los cuatro millones de firmas que hay que recolectar y agregó que seguirán en la calle palpitando el sentimiento de un pueblo que pide a grito un cambio.