Salió a averiguar que pasaba y lo matan de tres balazos en Zulia

Salió a averiguar que pasaba y lo matan de tres balazos en Zulia

2-3 DDcasoDoblePalotal

Carlos Luis Rodríguez Lozano, de 40 años, interrumpió la cena con su esposa para averiguar un tiroteo cerca de su residencia, en la avenida 54 del sector Amparo, en el barrio la Bendición de Dios, de la parroquia Cacique Mara. Así lo reseña laverdad.com / Daniella Sánchez Pacheco

La Policía notificó que a las 9.30 de la noche del pasado domingo les informaron del homicidio. En la comunidad intentaron invadir un terreno. Se presume que el dueño de la parcela envió a unos motorizados a desalojar a los invasores con tiros al aire.





Al escuchar las detonaciones, quienes estaban en el terreno corrieron por todo el barrio. Uno de ellos se escondió detrás de un muro de concreto frente a la casa de Rodríguez. Los pistoleros lo siguieron y dispararon contra la vivienda. En ese momento se asomó Carlos y los proyectiles lo hirieron en las costillas izquierdas y en una de sus piernas, comentó la familia, mientras esperaba el cuerpo en la morgue forense.

Al herido lo trasladaron hasta el Hospital Universitario de Maracaibo. Ahí agonizó 17 horas, el pasado lunes a las 4.00 de la tarde falleció.

Los funcionarios de la Policía científica indicaron que la víctima era inocente. Investigan quiénes eran los motorizados y quién los contrató para desalojar a los invasores.