Abatidos en Guárico dos miembros de banda “El Mudo”

(foto Carlos Sotillo)
(foto Carlos Sotillo)

Dos integrantes de una peligrosa banda delictiva cayeron abatidos en horas de la tarde de este miércoles al enfrentarse a funcionarios de la Policía del Estado Guárico (PEG), en la población de Zaraza en el estado Guárico, mientras patrullaban por la calle Barcelona del sector Paraíso. Así lo reseña elperiodiquito.com /Carlos Sotillo

Extraoficialmente se pudo conocer que el hecho se registró a las 4:50pm, cuando uno de los sujetos identificados como José Roberto Alvarado de 20 años de edad, quien era conocido con el alias de “Robertico” y Miguel José Rengifo Alvarado de 27 años, “El Miguelito”, observaron a la comisión policial y sin mediar palabra le efectuaron disparos, lo que generó un enfrentamiento entre los uniformados y los antisociales, quienes se llevaron la peor parte al ser mortalmente heridos.

Los sujetos fueron trasladados hasta la sala de emergencia del hospital William Lara donde fallecieron. Al parecer José Roberto Alvarado (Robertico), era líder de una banda delictiva que se dedicaba al robo, extorsión y asesinato en varios sectores de Zaraza, junto a varios sujetos que son activamente buscados por los cuerpos de seguridad.

Los cadáveres fueron trasladados hasta la morgue del hospital Rafael Zamora Arévalo en Valle de La Pascua donde les fue practicada la necropsia de ley.