Brillante actuación de Víctor Amaro en el “Señor de Los Cielos”

Víctor Amaro

Víctor Amaro está viviendo los mejores momentos en su carrera actoral en México. Su participación en la televisión mexicana, el cine y el teatro, lo han hecho merecedor de grandes elogios y destacados personajes que dan un excelente aval a su calidad histriónica.

En su carrera artística en línea ascendente, merece mención aparte su destacada actuación en la exitosa serie “El Señor de los Cielos 2” con el personaje de “Gildardo Uribe, El Infiltrado”. Gildardo es un joven paramilitar colombiano contratado por uno de los carteles de la droga, para infiltrarse en la frontera colombiana y obtener información del narcotraficante mexicano, Aurelio Casillas “El Señor de los Cielos”, interpretado por Rafael Amaya. Es un personaje pivote en la historia, clave para desencadenar una serie de sucesos que intensifican los hechos dramáticos, los enfrentamientos entre los miembros del cartel, entre los guerrilleros, y genera incertidumbre de quien es realmente Gildardo.





El 2015 fue un gran año para Víctor Amaro, después de 3 años de temporada con el “Violinista en el Tejado” interpretando el personaje de Fyedka con la productora Bernstain-Peralta, a final del 2015 formó parte del elenco de otra obra musical de Broadway “El Sello Escarlata, (The Scarlet Pimpernel)” con el personaje de Farleigh, un galán aventurero perteneciente a la Liga Escarlata, que son jóvenes valientes que rescatan gente de la guillotina en la época de la revolución francesa. Ambas obras culminaron temporadas en el Teatro San Rafael, ícono de grandes obras musicales en la Ciudad de México.

En el mismo año participó en un largometraje llamado “Flesh to play” dirigido por Gamaliel De Santiago, donde interpretó a un narco venezolano.

Ahora el 2016 viene con todo, ya que actualmente se prepara para iniciar un nuevo proyecto de novela en Televisa, donde se propone no solamente dejar lo mejor de sí, sino también demostrar una vez más que nació para actuar.

Prensa Carlos Camargo