Desiree Barboza: Desde la COL, le decimos a Maduro que este año se va del Gobierno

Desiree Barboza: Desde la COL, le decimos a Maduro que este año se va del Gobierno

Screenshot_1

 

“Este 2016 sacaremos a Nicolás Maduro y a todos sus secuaces. No permitiremos que la cúpula del PSUV pretenda perpetuarse en el poder”, afirmó la diputada de la Asamblea Nacional, Desiree Barboza, durante la juramentación de los voluntarios por el #CambioYA en la Costa Oriental del Lago (COL).





Nota de prensa

Desde el municipio Lagunillas, Barboza aseguró que los ciudadanos no pueden esperar más por un #CambioYA. Manifestó que los venezolanos están cansados de perder a familiares por la falta de medicamentos y la inseguridad.

“Este Gobierno ya nos demostró que los venezolanos no le importamos, la Costa Oriental del Lago ha sido golpeada por esta mal llamada revolución, pero desde estas tierras impulsaremos el #CambioYA para hacer de Venezuela un país de paz, bienestar y progreso. Nicolás Maduro este año 2016 te vas del poder”, expresó Barboza.

Con mucho optimismo, esperanza y voluntad, la parlamentaria acompañada del dirigente nacional de Voluntad Popular, Lester Toledo, juramentó a más de dos mil voluntarios por el #CambioYA que se comprometieron a luchar y trabajar sin descanso para lograr la salida de Nicolás Maduro del Gobierno.

Interpelación a Arias Cárdenas

Durante su intervención en el acto por el #CambioYA el diputado del Consejo Legislativo del estado Zulia (CLEZ), Lester Toledo, manifestó su satisfacción por haber logrado que la Asamblea Nacional aprobará la interpelación al gobernador Francisco Arias Cárdenas. “Después de cinco meses de lucha, trabajo e investigación logramos que la AN con unanimidad aprobara la interpelación de Francisco Arias Cárdenas. Pancho este año te vas de la Gobernación”, señaló.

Toledo aseguró que la COL ha sido golpeada por Arias Cárdenas durante su gestión. “Para el Gobernador la Costa Oriental del Lago es el patio trasero del estado Zulia. Durante su gestión le otorgaron 129 mil millones de bolívares y no ha invertido en la COL, no hay hospitales, ambulatorios y ni una sola escuela. Lucharemos para que la COL sea nuevamente el motor del progreso del Zulia”, subrayó.