Edmundo Rada: Es una falta de respeto que un gobierno desconozca la voluntad popular

Edmundo Rada: Es una falta de respeto que un gobierno desconozca la voluntad popular

IMG-20160429-WA0042

El concejal y coordinador municipal de Voluntad Popular Sucre, Edmundo Rada “Pipo”, aseguró que el gobierno no toma en cuenta la voluntad popular de un pueblo, pretendiendo desconocer la voluntad de todos los venezolanos firmantes ante la solicitud del 1% de activar el Referéndum Revocatorio en contra del presidente Nicolás Maduro.

“Anoche en el programa Con el Mazo Dando, el diputado Diosdado Cabello amenazó con mostrar las firmas y el venezolano salió a firmar sin miedo, con esperanza y fe de un cambio urgente e incluyente; hoy todos perdimos el miedo y la campaña de terror que pretenden sembrar en los empleados públicos no funcionará, ya que las ideas de cambio se sembraron en las bases del pueblo”.





Rada exhortó al gobierno nacional a que le de claridad y celeridad a las firmas, ya que Venezuela firmó por un cambio, firmó para construir una mejor Venezuela donde todos los derechos sean para todas las personas.

“La señora Tibisay Lucena dijo que ella no trabajaba bajo presión, pero hoy el ciudadano de a pie vive con la presión de que hoy no tiene que comer, la presión de la inseguridad que enluta a las familias venezolanas día tras día sin que el gobierno nacional le haga un parado a esta situación”.

El dirigente de la tolda naranja concluyó que la voz de cambio y esperanza resuena en las bases del municipio Sucre del estado Miranda, el sucrense se cansó de las colas, inseguridad, escasez, inflación y que por eso cada intimidación que intenten desde el sector de gobierno en contra de los empleados públicos firmantes no tendrá fuerza, ya que hoy se perdió el miedo.