Farmatodo venderá formula y pañales con partida de nacimiento

Farmatodo venderá formula y pañales con partida de nacimiento

11-13-H-e1426802784336

La mañana de este miércoles, y tal como se inició este domingo 26 de abril, la entrada al comercial Farmatodo de Los Teques exhibía el anuncio de la de productos infantiles como pañales, formulas y Prebio 1 solo con partida de nacimiento original al padre o madre. Así lo reseña diariolaregion.net / Pola Del Giudice Ortiz

El gerente de la tienda, que prefirió omitir su identidad por destacar que las declaraciones oficiales se emiten desde la oficina principal de la cadena de farmacias refirió que la única restricción de compra es la del terminal de número de cedula, pero en el caso de la venta de pañales existe la restricción de venta con partida de nacimiento y ecograma del bebe. Destacó que existe orden de aplicar la venta controlada solo a los padres,.





La medida de control de compra se suma a la que aplicó la firma en octubre del año pasado, y que continúa vigente. En esa oportunidad la cadena de farmacias estableció la cantidad de alimentos, productos de aseo personal e higiene del hogar que los usuarios podrían adquirir por semana.

“Compre pañales para mi hijo sin tanta cola, y aún quedaba por esta nueva orden que beneficia a los padres de los más pequeños”, dijo Ramón Sierra, padre de dos niños-.