Héctor Rodríguez: No estamos en la AN para perder el tiempo

Héctor Rodríguez: No estamos en la AN para perder el tiempo

hector rodriguez

Héctor Rodríguez, jefe del Bloque de la Patria, salió del hemiciclo para pronunciarse en relación a la falta de quórum dentro de la Asamblea Nacional (AN) para realizar la sesión de este jueves a lo que señaló que “no estamos en la AN para perder el tiempo, nosotros no ponemos ni el día, ni la hora pues eso lo decide la oposición ya que ellos son mayoría (…) Es muy flojo y irresponsable hacernos perder el tiempo”

En cuanto la denuncia realizada por los diputados Tomas Guanipa y Juan Requesens sobre supuestos planes de ataques violentos contra sus personas respondió recordando las protestas realizadas en los años 2002 y 2014 “no somos nosotros los que ponemos guayas en las calles, asfixiando a los abuelitos o cerramos las calles para que las personas no lleguen a su destino”.





Así mismo, explicó que se dirigieron a la Fiscalia General de la República para denunciar a los diputados de oposición que solicitaron la activación de la Carta Democrática ante la ONU porque “los problemas de los y las venezonalas, lo resolvemos nosotros; los venezolanos y venezolanas”.

Según Rodríguez, los diputados de oposición están en una lucha por el poder y por la presidencia y consideró que el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup está luchando antes de que “se le pase el ultimo tren sin ser presidente de la republica”.

Sobre el decreto promulgado por el presidente de la república, Nicolás Maduro contra la Asamblea Nacional que el prohíbe realiza nociones de censura contra los ministros indico que el ejecutivo “está dentro de todo el marco jurídico. Ahorita estamos en una situación de emergencia económica”.

Por otro lado, cuando fue emplazado sobre las declaraciones del diputado del Bloque de la Patria, Diosdado Cabello respondió “Esa es su reflexión como político (…) Si hay un ciudadano que piensa distinto al gobierno y tiene una cargo de confianza. ¿Por qué trabaja para el gobierno? Ese si es un enchufado”