Jóvenes Empresarios de la USB invita al evento “Con Sello Universitario, emprende mientras estudias”

AFICHE CON SELLO UNIVERSITARIO.jpg

La Asociación de Jóvenes Empresarios de la Universidad Simón Bolívar (AJE-USB) tiene el placer de invitarlo al evento: “Con Sello Universitario, emprende mientras estudias”. NP

El ciclo de ponencias tiene como objetivo incentivar a la comunidad estudiantil y público en general en el ámbito del emprendimiento a través de las experiencias de alumnos universitarios y egresados en la elaboración de sus propios negocios durante su vida estudiantil.





El evento se realizará el 11 de mayo del presente año en la Universidad Simón Bolívar. Además contaremos con la presencia de los gerentes generales de Softech, Ctrl C, Cultura Coba y Econométrica, quienes estarán explicando el arduo proceso por el que atravesaron para lograr sus metas empresariales en Venezuela.

Para más información debes contactar a la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE-USB) por el teléfono 0212.906.3950 o por las redes sociales. Twitter: @AJEUSB Facebook: AJE-USB Instagram: ajeusb. También puedes acercarte a la oficina ubicada en el Edificio de Mecánica y Materiales (MEM), piso 2, oficina 214-MEM, Universidad Simón Bolívar, Sede Sartenejas, Baruta, Edo Miranda.

Fecha: 11 de mayo de 2016
Lugar: Auditorio de Mecánica y Materiales (MEM). Universidad Simón Bolívar
Hora: 1:30pm a 5:30pm
Inversión: 900 Bs
Incluye: Certificado y refrigerio