Mermelada Bunch publica su CD + DVD “15 años – El Concierto”

unnamed

La banda zuliana Mermelada Bunch publicó su nuevo trabajo discográfico, el CD + DVD Mermelada Bunch -15 años- El concierto, que fue grabado durante la celebración de sus 15 años en diciembre de 2014. NP

Pipo, Leo, Armandito, David, Edmundo, Juan Paul y Fercho presentaron un abrebocas del CD + DVD el pasado 22 abril durante la fiesta universitaria más grande del occidente del país, “El último timbre”, de la Universidad Dr. Rafael Belloso Chacín, donde ofrecieron un show enérgico en el que repasaron quince años de fiestas y éxitos.





Mermelada Bunch -15 años- El concierto, que fue post producido durante año y medio con la más moderna tecnología, es un paseo de 74 minutos por los éxitos musicales de la banda, que en esta ocasión estuvo acompañada por una sección de metales que se acopló al tradicional sonido del llamado “Comando borracho” y, además, le aportó nuevos arreglos a las piezas.

Ahí están temas como: Comando Borracho, Me Libere, Yo soy el DJ, Mueve, Te Encontré, Te la dedico y Te quiero pero no te aguanto. Y con una sorpresa adicional: la presencia del Binomio de Oro como invitado especial.

Un disco con el que Mermelada planea complacer a la fanaticada que los ha acompañado durante 17 años ininterrumpidos, y con el que pretende competir por premios nacionales e internacionales con este dedicado trabajo que ofrece los estándares mas altos de calidad en sonido gracias al concepto creativo de la banda, la dirección musical de Armandito Hernandez, la mezcla y master de Eduin Espuma Andrades y al trabajo visual de Ramón Castillo de Planta Baja Estudio encargado de la dirección del concierto.

Todas las coordenadas de este comando están en sus redes sociales, donde los consiguen como @MermeladaBunch y en www.mermeladabunch.com.