Tía de El Picure: Sí reclamamos el cuerpo y no nos lo quisieron dar (Video)

Tía de El Picure: Sí reclamamos el cuerpo y no nos lo quisieron dar (Video)

(foto Alexandra Blanco)
(foto Alexandra Blanco)

Iris Colina, tía de José Antonio Tovar Colina, alias “El Picure”, dijo que entre las personas ultimadas por cuerpos policiales en los últimos días hay seis inocentes que no tienen nada que ver con las andanzas de su sobrino quien era el mayor de dos hermanos. Así lo reseña el-nacional.com

Desmintió que no hubiesen ido a la morgue a retirar el cuerpo. Llegaron ayer a las 3:00 de la tarde y en la morgue les indicaron que se trataba de un procedimiento que podría durar hasta 10 días porque el Cicpc tiene que hacer investigaciones.

Les dijeron que cremarán el cuerpo, a pesar de que a las personas que mueren en faena violenta no le permiten a sus familiares que los cremen.





Iris Colina quiere que les entreguen el cuerpo para enterrarlo en El Sombrero. Agregó que ella y una hermana vinieron a reclamar el cuerpo de su sobrino porque su mamá sufrió un ACV cuando comenzó la persecución de Tovar Colina.

La mujer dijo que quieren que cesen los atropellos contra la familia porque no tienen la culpa de lo que haya hecho Tovar Colina. Acotó que la casa de “El Picure” así como de otros familiares ha sido destruida e inclusive les robaron todo, hasta la ropa.

Video vía Globovisión